sábado, 15 de junio de 2013

♥ No se puede ser tan cuqui ♥

Nas.

Tengo un dibujín en proceso de las aventuras de una pareja de Knights del Ragnarok Online. Pero antes quiero contaros el sustazo que me ha dado hoy este dibujo:

Llevaba dos días dibujándolo y en una de esas veces que me entra agobio por mi propio desorden, lo guardé y acto seguido me puse a ordenar la carpeta de mis dibujos, creando más carpetas dentro de la carpeta (¿folderception?) y clasificándolos. Pues el susodicho dibujo del susto estaba en una a la que se me ocurrió nombrar con un simbolito cuqui. ESTE ♥ SIMBOLITO en concreto (alt+3 del teclado numérico). La carpeta quedó muy mona y destacada.

Bien, pues el programa que estaba usando para dibujarlo, el Paint Tool Sai, después de mi arrebato de poner en orden mis cosas, no quería abrir el dibujo. Y el archivo sólo se podría abrir con ese programa puesto que la terminación era .sai , así que otro sí que no podría. Respiré hondo y lo volví a intentar. Tras varios intentos seguía diciendo que había un fallo al abrirlo.

Me iba a dar un chungo...

Vamos a ver... ¡Lo grabé bien! ¡Es imposible que no lo abra! ¡¡Reinciar ordenador reiniciar ordenador reiniciar ordenador...!!

Como si eso fuera la solución a todo...

Mientras se reiniciaba me dio por pensar en el significado de su pérdida. Tenía lo que llevaba del dibujo en otro archivo .png pero no habría ninguna capa de las 203847562 que le puse. Colorearlo sería como si el dibujo fuera un fondo blanco sin contornos ni nada. Y empezarlo de cero (CON TODO EL TIEMPO QUE LE HABÍA DEDICADO YA) significaría que no me iba a quedar igual, y apreciaba el que ya había hecho.

Entonces me entró el señor berrinche y la desesperación.

Una vez se inició el PC intenté otra vez abrir el dibujo y... sin éxito.

A llorar como una idiota.

Abrí los demás .sai que tenía para comprobar que el programa estaba bien. Los abría exitosamente, luego el problema estaba en el dibujo.

Más nerviosa me puse aún.

Entonces no sé cómo, se me ocurrió ponerle un nombre normal a la carpeta. Sin ♥ ni símbolos raros. Después de ese cambio se abrió el dibujo con total normalidad.

¡NUNCA MÁS!

¡UFFF! ¡Señor susto!

Las lágrimas por el esfuerzo que creía haber tirado por la borda me hizo valorar mi trabajo y darme cuenta de que tengo que hacer una copia siempre xDDDDDDDDDDDDDD.

¡A llenar el HD externo! xD


2 comentarios:

  1. Jejeje, por eso yo en entregas, proyectos o traducciones no pongo ni un caracter extraño, ni tildes, ni eñes ni ná. Quién sabe lo que sucederá en el ordenador del destinatario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede salir el típico cuadrito que no es nada □ xDDD

      Eliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆