martes, 11 de junio de 2013

Y aún no hace calor.

¡Hai!

Después de las emociones y aventuras que he tenido las últimas semanas, ahora estoy tela de aburrida por falta de cosas que hacer xD. He de confesar que he tenido la tentación de coger la viola por monotonía y costumbre.

¡Tengo que estudiar! No... espera... que ya acabé... (/|||| ̄▽ ̄)/ ñah~~~~

Así que aprovechamos para la limpieza a fondo de verano (cortinas, bajo de los muebles, armarios, ropa, apuntes, etc etc), que eso me va a tener taaaaaaaan entretenida... x_D. Por lo que se que acabaron mis mini-vacaciones obligadas que me impuso por mi profe, que hasta hoy no he vuelto a coger la viola xD. Las he cumplido y disfrutado mucho, he dibujado a tope, le he visitado a él :3 y, ¡no quiero perder el ritmo! Pero el curso aún no ha terminado, aunque me sienta tan liberada.


¡Ánimos para los que tienen exámenes aún!

(; ̄Д ̄)~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆