jueves, 27 de junio de 2013

Un poco de peloteo del sano.

¡Ya solo queda una audición más! Y podré decir por fin que empezaron las vacaciones x_D. A estas alturas y el curso no ha terminado...

Por el final de curso la gente suele hacer regalitos a sus profes y yo no me iba a quedar atrás sobre todo porque este año ha sido un triunfazo para mí y tengo mucho que agredecerles a mis superheroínas.

¿Qué le has regalado?

Ya sabéis que soy detallista cuanto menos, y que mis regalos tenían que ser personales y hechos por mí.

A mi profe Inma le diseñé unos banderines para colgarlos en su clase. Este es el modelo que hice a ordenador para ver si quedaba bien: 






El fondo era más o menos el color de la pared de la clase. Y como me gustó como quedaba al final me atreví a hacerlo. Lo envolví y lo adorné con mi washitape de sellos to wapo:



Y el resultado final ha sido este:




No llegábamos más alto para poder estirarlo mejor xD, ¡pero queda muy chulo al final!

A mi profe Fátima le preparé un tarro de galletas con la etiqueta descargable de Mamá Convergente (¡es una preciosidad! >0<). Con un bonito tarro azul a juego, unas galletas hechas por mí y una bolsa to molona para presentar el regalo en condiciones, nos queda un regalo monísimo y personal:



Por supuesto a Inma no le podía dejar sin su porción de galletas:



Las envolví en un paquetito idóneo para regalar comestibles y le colgué de etiqueta el mismo descargable, solo que le corté lo del centro.

¡Éxito rotundo! Tanto las galletas como los detalles =).
He de decir que las galletas tenía un grabado con una imprenta para galletas que me dejó mi buena amiga Lau, pero como soy lerda-chan al echarle el glaseado por encima no se veía xD. Tuvieron que retirar el azúcar para que se viera xD.

Estoy preparando un tutorial molón molón de cómo hice los banderines para que hagáis el vuestro =). ¡Y la receta de las galletas por supuesto!

¡Un abrazo mis valientes lectores, y feliz verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆