jueves, 13 de junio de 2013

¿Y a mí por qué no?

¡Buenas a todos!

¡Hoy os traigo otra tira cómica doble!

¡Bieeen!
¡Te queremos Ananke!
¡Nos encantan tus historietas!

El tema es otra vez sobre el mundo del cosplay, salones, cosas frikis, etc. Así que va dirigido a un público en concreto (lo siento a todos los que no lo vayan a entender ^^U, mi cabeza es monotema).

¡Buuuh!
¡Po ya no te quiero tanto!
¡Otra de esas nohh (ι´Д`)ノ!

Me he atrevido a publicarla a pesar de que puede que me lluevan críticas tipo "pues estás equivocada, pues no es así, nos dejas mala imagen cuando no somos así todos, no nos metas en el mismo saco, etc etc". Lo he pensado conforme lo he ido dibujando y estaba dudosa de publicarlo. Yo sólo os voy a recordar esto:

Tira CÓMICA.

Lo he hecho desde un punto de vista humorístico, desde hechos reales que me han podido pasar a mí o a otras personas, o simplemente imaginando como suelo hacer. Esta vez me he inspirado en hechos reales, pero distorsionándolos a tope para darle un toque de humor.
La primera tira porque he visto que le ha pasado a personajes ajenos a mi persona. Historias que me cuentan xD. 
La segunda porque me ha pasado a mí en mis tiempos de coscutre (cosplays de cosas no llamativas y mal hechas xD). En el momento me desilusionó, pero ahora lo recuerdo y me hace gracia. Más que nada porque recuerdo mis pintas y es normal que no me publicaran xDDDD.

No he querido ofender a nadie, pero sabemos como se está comportando este mundillo últimamente y casi que es mejor no abrir la boca. Pero también hay que reírse un poco, ¿no? =) Y eso es lo que quiero, ¡sacaros una risilla!

Sin más dilación, mi tira cómica con amor:


Está realizada con Manga Studio Debut 4.0 (cada día me gusta menos este programa... no entiendo como no me dibuja trazos, o los interpreta de aquella manera, no rellena bien con las tramas las zonas que selecciono y no me deja escribir tildes ni símbolos de interrogación directamente con el programa... ¡Fuuuu!)

Bueno, espero que os guste y que los comentarios sean agradables ^^, pues lo he hecho con mi tiempo y esfuerzo.

¡Hasta más ver mis queridos lectores!  
~~~ヾ(^∇^)



4 comentarios:

  1. Luego está alguno que por tener una cámara reflex al cuello ya adquiere un nivel de pedigrí considerable, y se creen que están a otro nivel. Es un tipo de gente que de pronto ha proliferado bastante.

    Yo he comprobado cómo algunos se dedican a retratar Narutos corrientones o gente que va del "juego de las cajas" e ignoran a otros cosplayers muy curraos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente son aficionados como tú o como yo que tienen una cámara mejor que la corriente y cómoda compacta que tenemos los mortales xD.

      ¡Thanks for the comment!

      Eliminar
  2. Cuando pasa eso te sientes invisible xDDDD mu bueno neechan!

    ResponderEliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆