martes, 4 de junio de 2013

I can do it ♫

Today is an important day.

Siento que los nervios no me abandonan. He dormido fatal y no me entra nada en el estómago.
He trabajado duro todo el año para este momento. He cambiado diversión o placer por estudiar. Me he aislado demasiado tiempo. He dejado otras cosas que hacía por estudiar unas horas más.

¿Por qué tanto pavor a un examen?

Cosas del directo.

Hacer un examen en el que no te puedes parar a pensar, en el que tienes que seguir adelante sin perder el ritmo y sin bloquearte, es lo que me da miedo.
Saber que compito con más gente que puede que haya estudiado tanto como yo por unas plazas me puede.
La presión me puede.
Y mi confianza, que ayer era la más fuerte, hoy está luchando por irse a dar una vuelta en vez de venirse conmigo.



Se que habrá cosas peores y que cada uno lo ve a su manera. Pero no suelo llorarle nunca a nadie y hoy me apetecía desahogarme. Porque escuchar Hans Zimmer hoy no me ayuda.


A darlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆