lunes, 3 de junio de 2013

Siempre fui Ananke.

¡Buenas!

Hoy vengo con una reflexión.

El caso es que yo siempre he sido Ananke, y este blog tiene como dirección ese nombre (bueno, el diminutivo, porque Ananke a secas estaba pillado xD). El otro nick es el que uso para otras cosas, para no ser encontrada tan fácilmente, aunque mucha gente ya me conozca por él.

Ananke fue el primer nick que se me ocurrió usar. Lo saqué de un satélite de Júpiter en esa época friki que yo tenía por el sistema solar xD y le tengo especial cariño. Empecé a registrarme en todos los foros como Ananke, cuando alguien en un salón preguntaba mi nombre me atrevía a ocultar mi nombre verdadero detrás este seudónimo, firmaba mis dibujillos chorras como Ananke y en el mundo del cosplay es donde afiancé el llamarme de esta forma.

¿Y por qué voy a renunciar a él ahora?

Puede que sea porque no lo uso tanto como el otro nick. Últimamente estoy más en el mundo de los videojuegos (donde no soy Ananke) que en el del cosplay, pero no quiere decir que lo haya abandonado (aún hay proyectos por ahí pendientes y sueños cosplayeriles que cumplir ^^). Quizás es por lo que uso ahora el otro nick que siempre ha sido refugio. Incluso gente que he conocido estos ultimos años (a través de videojuegos) no me llaman Ananke... Nunca me conocieron como tal.

Total, que he decidido seguir siendo la de siempre y ahora me voy a dedicar a cambiarle la firma a todo lo que he publicado (que suerte que sea poco xD) y sobre todo a añadirle mi dirección del blog, por si se extravía (ya me entendéis xD). Ya he cambiado el nombre del perfil y he añadido una firma monosa que vais a ver en menos de 5 renglones.

Tengo un montón de proyectos en mente, apuntados en mi libreta de ideas. Estoy deseando que pase el día de mañana (¡ojo! No que llegue sino que pase, que es distinto,) para ponerme a hacer todo lo que tengo en mente y para poder dormir bien.

¡Faitoooo... OH! ヽ(*´ェ`)ノ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆