viernes, 18 de enero de 2013

Primer contacto.

¡Buenas!

Nunca relleno una entrada de estas, lo sé, pero tengo que hacer una excepción porque... ¡¡TENGO TABLETA GRÁFICA!! Y he pensado en compartir mis creaciones xD.

No he usado una tableta gráfica en mi vida; no sé como se dibuja/pinta/colorea/desgracia fotos/destruir el mundo con ella... ¡Todo un reto! (Puedo pasarme toooooda la mañana en averiguar como poner un color xD con eso os lo digo todo). Para empezar, el banner que he puesto es uno de mis primeros dibujos con la tableta inspirado en un dibujo de pandas que me gustó que vi por google y a mi manera he hecho mapachitos con significados para mí (cosplay, coser, dibujar pero ya no a lápiz!, etc). Todo lo que hago en mi metro cuadrado. Y el hipopótamo... ¡jeje! es un secreto :P.

Ya tenía ganas de iniciarme en este mundillo, por eso he pillado la más sencillita, no vaya a ser que no me guste y me gaste una milloná. Pero si me sale bien, merece la pena gastarse una buena pasta para tener toooooodos los pinceles, plumillas, rotuladores, estampados, colores, bombas nuCElares, gatitos y demás en un solo lápiz (y "folio").

Una cosa que quiero hacer con ella es arreglar escans que tengo por ahí del año catapum. Pero poco a poco y con muchos tutoriales en el cuerpo, ¡espero poder hacer cositas decentes!

Y bueno, hasta aquí mi primera entrada, que tiene como fin ayudarme en el diseño del blog xD. Ahora, ¡a retocarlo!

Kissus~~~



P.D: Como haga cacotas se va a quedar esto vacío xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆