sábado, 19 de enero de 2013

¡Omg! ¿Eso lo he hecho yo?

¡Tachán!

Bueno ayer me motivé después de mi primera entrada de blog y me puse con un dibujo escaneado que tenía yo ahí de hace unos 3 o 4 años y aquí está el resultado:


Menos mal que no tiene mucha calidad, porque tengo un montón de fallillos ^^U.  El dibujo era solo a lápiz.
Para empezar el coloreado no me convence, pero ya os dije que soy manca para eso xD. Teneis que darme tiempo para que le coja el truco.
El fondo fue una idea de Sillamaru (gracias <3!) porque no tenía idea de como rellenarlo y él tiene más visión para estas cosas ^^.
Y la cutre-firma es mientras diseño alguna en condiciones.
Lo he dibujado y coloreado con Paint Tool Sai y tengo que dar mención especial a Paloma por enseñarme a usarlo y sus truquitos ^^.

¡Espero que os haya gustado! ¡Y no seáis malos xD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆