miércoles, 23 de enero de 2013

Hola, soy tu amiga invisible.

¡Buenas!
Sigo liada con el dibujo que os dije en la entrada anterior, y para no perder ritmo de publicación semi diaria, voy a enseñaros mis manejos con el fieltro de estas Navidades.

Os voy a contar una costumbre que tenemos mis amigas y yo, y es que en Navidades hacemos un amigo invisible muy especial. La idea surgió cuando veíamos que nuestras arcas se vaciaban y teníamos que ahorrar hasta el más mínimo euro, vamos, surgió con la crisis. Así que decidimos continuar haciéndolo pero con regalos manuales, hechos por nosotras. De esta forma se vuelve más personal y sentimental (que potito, snif). Y la verdad que cada año que pasa nos superamos más, ¡este año el nivel estaba muy alto! Empezamos como unas mancas de las manualidades, y ya no sé hasta que punto podemos llegar. Hemos mejorado todas nuestras habilidades. Yo por ejemplo, me he visto mejor con la costura a mano. Para que juzguéis vosotros mismos, os pongo los regalitos que le hice a mi buena amiga Tuky:


Esto es un conejito para liar alrededor y sujetar los auriculares o cualquier otro cable =).


Y este es un llavero de un panda. Si tiras de la hoja de la cabeza, las llaves se esconden dentro del panda y para usar las llaves, tiras de ellas y las sacas.

Estas cosas las miré por google, quería ideas de fieltro que no fueran los típicos broches, porque pensé que no se los pondría (no suelo verte broches Tuky xD). Así que busqué algo que fuera útil, con alguna función. Y lo del llavero o el lía cables, me parecieron buena idea y MUY MONOS XD.

Este otro se lo hice a mi cuñada:


Usando el mismo patrón le hice un tigre, que me dijo un pajarito que era su animal favorito (por detrás tiene rabito!).

Y tengo otra cosa más de Navidades que es para cierta petarda, pero como aún no se lo he dado porque es imposible verla en época de exámenes, me reservo la foto para más adelante XD.

Eso es todo por hoy. ¡Gracias por leerme!


4 comentarios:

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆