jueves, 31 de enero de 2013

Cosas del directo.

¡Por fin!
He terminado el dibujo que llevo haciendo desde... *mirando fechas de entradas de blog* hace más de una semana. He necesitado mucha ayuda a la hora de decidir sombras, fondos... (¡Gracias Sillamaru :*!) ¡Pero lo conseguí! Un dibujo integramente hecho con la tableta, porque incluso el boceto lo hice en el PC directamente (¡oh sí! ¡Ya estoy tomando el camino del pro!). Y, ¿quién narices son? xD

Pues os presento a chibi Hermione y a chibi Shaykow en sus momentos de gloria, es decir, sobre escenarios de cosplay. Es una escena de su última aparición en el Salón del Manga de Barcelona (2012) con los cosplays que les llevarán a París. En este dibujo e intentado expresar la desesperación y frustración que se siente cuando la actuación que has ensayado tanto no sale como estaba preparado. Así me los he imaginado yo:



Por supuesto lo que yo he hecho es un dibujo, en la realidad no se gritan estas cosas ni se ponen estas caras, se sigue "palante" y se intenta terminar con dignidad xD. Para que conste en acta, este es el vídeo en el que me he basado:



¡Espero que os guste! ¡Y muchos ánimos para el ECG!
(Por favor, no lo miréis con lupa x_D).


6 comentarios:

  1. XDDDDDDDD ME ENCANTA!!!! XDDDDDDDDDDD FANFANFANFAN

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC

    ResponderEliminar
  3. Como moooooooola XD
    (aqui stalkeando, hola señorita :D)

    ResponderEliminar
  4. Si es que ya lo decía Edna Mode en Los increíbles, la capa la carga el diablo :P

    ResponderEliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆