lunes, 15 de julio de 2013

Jp Birthday.

Hoy es el cumple de Jp, otro amigo que está lejos... ¡Y no hay regalo más rápido para que le llegue que un dibujo!



Su cumple coincide con la temporada de rebajas de Steam, nuestra gran perdición, de ahí esa cara de loco/vicioso y el mensaje subliminal que conlleva. Sep, podría haberte comprado un juego de steam, que llega en un plis también, pero con tu PCaca a saber que juego te podría ir buien (sep, BUIEN). ¡Así que te aguantas y te quedas con el dibujo, que lo he hecho pa ti! xD

Y a mis demás visitas, gracias por leer y espero que sigáis pensando que soy una maravillosa persona aunque le hable así a mi amigo xD (¡es desde el cariño!).



6 comentarios:

  1. Muy buen dibujo!! No sabes lo que me he reído xD Y tranquila, que esta lectora os conoce a los dos xDDDDDD Sigues siendo la misma maravillosa persona de siembre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlet que me sacas los colores! x///D
      Gracias ^^ me alegro que guste y no solo al protagonista =D!

      Eliminar
  2. COMENTO WO SHIMASUUUU ~~ - Muchas gracias!!! me he reido un montón y mi cara seguramente sea muy similar, otro dia te pongo la cam :D

    Anyway muchas gracias!! ha sido un regalo super veloz!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^________^
      Por cierto, te escribo cosas, te pongo un dibujo pero no te digo directamente felicidades xDDDDDDDD Qué desastre soy xDDDDDDDD

      Eliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆