viernes, 26 de julio de 2013

Flamer Dad.

Os presento otra idea que he tardado en hacer una semana... Así que si lo llamamos proyecto junto a otras muchas ideas de mi cabeza, sería uno a largo plazo.

Me he imaginado a un típico jugador del LOL que sea muy flamer y que sea padre de familia. Nos enseña como llevar la jerga y el abuso verbal a tu propia familia.


He pensado en crear otro blog a parte o Deviantart o Tumbrlrlrlrlrrb para este tipo de dibujos. No me gustaría que esto apareciera en Elohell y se enlazaran aquí, que no es un blog monotemático. Es mi rinconcito, mi metro cuadrado y les echaría para atrás si buscaran algo más de este estilo. Pero no se me ocurre como llamarlo. (Y de paso no estaría mal monetizarlo xD).
También me gustaría, si lo crease, tener más material con el que rellenarlo nada más abrirlo xD.

¿Qué me aconsejáis?


4 comentarios:

  1. Deviantart ha sucumbido al poder de Tumblr, según críticones de blogs, ahora tienes más poder según tus seguidos de tumblr, porque es más fácil rebloguear que comentar.
    Ahora bien, los comentarios de DA son mucho más instructivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto Tumblr bastante apañaos, que incluso no se pueden guardar las imágenes (salvo un screen pant xD). El DA es que no me entero como te protegen las imágenes.
      Me has dejado más duda aún xD. La solución será tener de todo xD.

      Eliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆