lunes, 4 de marzo de 2013

To Cadiz from London.

¡¡YAY!!

¡Hoy me han llegado unos presentes de Londres! Y he pensado que se merece una entradita de blog, que hace mucho que no escribo por diversas prioridades xD. ¡Muuuuchas gracias JP! =D

Mirad que de cositas:


Tenemos un llavero typical british de letreros de calles londinenses, una pulsera que me recuerda a the Day of the Dead xD, una bolsa de tela supermolona que me dice que mantenga la calma y siga adelante con la bandera de Inglaterra de fondo *_*, un chocolate raro que espera ser abierto y degustado hasta por miradas golosas maternales (mi madre se pirra por el chocolate) y tres barritas de kit-kat blanco y negro (sí, he dicho tres, evidentemente la primera barrita cayó nada más abrir el paquete xD) que son perfectas para mi ansiedad pre-exámenes (¡lo has clavao!). ¡Me encanta todo!

Yo quería enviarle un par de cosillas para que no se aburra allí *cofheroesIIIcofcof*, pero estaba pensando en esperar a que pase el salón que viene dentro de poco y buscarle alguna tonterida =).

¿Que hago que hago?

Thanks a lot JEI PI! (>^0^)>!


2 comentarios:

  1. No es la bandera de Inglaterra, sino la de Gran Bretaña la que aparece en la bolsa. Parece que da igual, pero un escocés no es un inglés y si es británico. Por lo demás, todo muy bonito y apetitoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largo ere un sieso xD. Entonces todo google está equivocado, porque si pones bandera de Inglaterra te sale es bandera allá donde mires =).
      Me alegra verte por aquí =D (cómo me has encontrado? XD)

      Eliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆