lunes, 11 de marzo de 2013

Hechos reales.

¡Tacháaan!

Cuanto menos tiempo tenga, más cosas hago xD. Ya os comenté que tengo exámenes esta semana y que malgastaba mi tiempo en videojuegos. Pues también lo gasto en terminarme un cosplay y dibujar unas viñetas que vinieron a mi mente... Bueno, es otra forma de decir "voy a plasmar en una historieta de forma humorística algo que me ha pasado" xD. Y aquí el resultado:



Sí, esa soy yo en el gimnasio... Desde entonces pongo una toalla en el sillín SIEMPRE xD. Si alguien me pregunta diré "no hombre, es para no sudarlo yo =). Miro por lo demás (Fuck yeah!)" y quedaré como una reina :P.

He usado el programa que compré con la tableta (que te obligan a comprar quiero decir), el Manga Studio Debut. Tiene un montón de tramas, de bocadillos, de distribución de viñetas que puedo cambiar a mi antojo, etc. ¡Para dibujar un manga es la leche! Aun así, le he visto cosas negativas al programa, pero he sabido darle coba ;). Por poneros un ejemplo, me dieron problemas los textos (fite tu), porque al ser el programa inglés no me deja poner símbolos no ingleses como son "¡" o "¿" e incluso tildes (WTF!). He tenido que usar un programa de texto, escribir ahí los símbolos o letras con tilde, copiar y pegar en el Manga Studio. Así si me dejaba por increíble que parezca. No es que no los aceptara, es que no me dejaba escribirlos directamente con el Manga Studio. TELA MARINERA. Pero el resultado es bueno, ¿no? (Además, no me tengo que preocupar del coloreado que tan mal se me da xDDDD).

Espero que os haya gustado porque tengo pensadas unas cuantas historias más. La verdad que hacer este tipo de "tiras cómicas" me gusta, y me surgen ideas a montones. Solo hay que mirar el día a día con humor.

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! ^^


4 comentarios:

  1. Que graciosa *______*
    la última viñea es brutal!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisimo, a mi tambien me paso eso alguna vez y es tan....arrrghhh.

    siempre me divierte ver tus viñetas, hace unas semanas le estuve mirando algunas antiguas tuyas que tenia, menuda casualidad, y me hinche de reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Las de aquella época de mi final de bachiller que dibujaba todo lo que me pasaba cada día? xD Ese estilo siempre ha estado en mi interior xD.

      Gracias! =D

      Eliminar
  3. Jajajajajaja... buenísima, aunque esa sensación es una putada, no solo porque esté sudado sino también porque el sudor es de otro O_o

    ResponderEliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆