¡Yo!
Aún no han pasado los exámenes, pero tenía yo ganas de terminar algo que tenía ya empezado desde hace tiempo (concretamente del pasado salón del manga de Jerez, que fue por marzo creo), y lo he terminado hoy mientras veía mi serie de los miércoles (Y OMG COMO SE HA QUEDADO). Son unas viñetas ambientadas en el salón precisamente. La primera tira es algo que salió de mi imaginación. Os pongo en situación primero:
Yo me estaba haciendo el cosplay de la princesa Mononoke, pero entre exámenes y experimentos con nuevos materiales, no me dio tiempo a terminarlo para el salón, así que lo abandoné hasta nuevo aviso (lo haría más adelante y tranquilamente). Pero no tenía ni idea del coraje que me iba a entrar cuando vino mi novio al salón con un sorpresón... Se había hecho el cosplay de Ashitaka.
Y yo sin el de Sam terminado...
El lagrimón no me lo quitó nadie U_U, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión ^^. Y aunque no pudimos ir de pareja de cosplay, me imaginé la situación si hubieramos ido de la misma película... De ahí se me ocurrió la tira cómica primera xD.
La segunda tira cómica está basada en un hecho real xD. La protagonista es mi querida amiga
Dyän. Ella estaba muy felizmente paseando por el salón con su camiseta de Mi Vecino Totoro y ocurrió lo que he dibujado. No de esa manera tan tajante, pero el resultado fue el mismo xD. Es más, la conversación fue muuuuuuuucho más larga y había otra persona implicada. Le he puesto un poco de humor (espero que el chaval fotógrafo no se lo tome a mal si la lee, pero fue una de esas situaciones frikis de los salones que hay que caricaturizar xD).
Señores novios de chicas que acuden a los salones, especialmente de cosplayers: Necesitamos vuestra protección de vez en cuando xD. Yo por suerte aún no he tenido que recurrir a la noviolencia (¿ehn? ¿Lo pilláis? XD), pero hay situaciones en las que tenéis que intervenir xD. Ésta concretamente fue muy larga y bizarra.
Pues bueno, ¡espero que os gusten!
(espero que no pierda calidad xD)
0(>_<)0