lunes, 8 de abril de 2013

Pachanguita en la liga de las leyendas.

¡o(´^`)o!

¡Hoy vengo motivada! Pues os traigo una historieta que hice a prisa y corriendo para participar en el concurso de cómics Campeones fuera de hora organizado por el League of Legends. Se me ocurrió tarde y por eso me metí bulla para hacerla, es decir, no me he parado a redibujar lo que no me gustaba como me había salido, no me he matado coloreando poniendo dos mil millones de capas, etc. A pesar de eso, ¡al final el resultado me ha parecido bueno! Y por eso quería compartirlo con vosotros, porque hoy soy lerda-chan y me equivoqué de fecha de entrega... por lo que me quedé sin opción a participar y no lo habréis visto por la lista de participantes x_D.

Idioten

Así que lo voy a subir antes de que sea demasiado tarde, porque encima se ha quedado desfasado... x_D. Cuando leáis la historia sabréis por qué.



He tardado una mijita por problemas de jerga futbolística en inglés xD (el concurso requería que estuviera en inglés). Pero bueno, ¡espero que os haya gustado!

o(´^`)o

lunes, 1 de abril de 2013

Bolsos/bolsas sencillas.

¡Buenas!

¡Casi llego al mes sin actualizar! He estado bastante ocupada (-ε- ), entre exámenes, un salón del manga de por medio, unas estupendas vacaciones de Semana Santa... Y sí, no he tenido tiempo/ideas para subir, aunque siempre se tiene un ratito para nuestras aficiones. He estado dibujando en mis ratos libres entre otras cosas xD *coflolcof*. Ahora mismo tengo dos páginas de viñetas en proceso, apunto de terminarse.

¡Ay que ver Rox! ¡Termina una y luego comienza otra!

Ya ya... pero es que tiene su por qué...
Una de las páginas era un intento de participación en un concurso. Por esta razón, aparqué las otras viñetas para dedicarme a la del concurso. Pero como soy Cutre-chan y me falta cabeza en días de estrés, no me fijé bien en la fecha y ya estaba fuera de plazo.

Matadme...

Así que ahora tengo dos dibujos sin terminar xD. Pero, ¡les queda poco!

Mientras tanto, otra manera de perder el tiempo en tiempos de pánico y quema de neuronas, fue haciendo un bolso (estilo bolsa de esas... ya sabéis... de esas que con una foto arreglo cualquier explicación xD) cuya tela se estaba muriendo de asco en mi armario. Os enseño las que ya me he hecho:



Esta es mi favorita, la tela es de instrumentos de cuerda con toque Steampunk. ¡Qué más puedo pedir! ¡Esta tela estaba destinada para mí!



Y esta es la última que me he hecho con motivos retro-gamer. Necesitaba una que fuera negra porque tengo mayoría de ropa negra y la Steampunk no pega xD.

Unas bolsas o bolsos sencillos (como queráis llamarlos) y muy fáciles de hacer =D. Sin remalladora me han quedado los dobladillos de dentro de profesional, no se deshilachará nada. Las uso para mi día a día. Sé que la última necesita un arreglito, se ve que se ha descosido un pico ^^U, pero quería enseñároslas ya.

¡Y eso es todo! Especial agradecimiento a mi madre por hacerme las fotos =) y por guiarme en el arte de la costura sin remalladora xD.

~~~ヾ(^∇^)ー♪